Movilidad estudiantil

La UNAM te ofrece diversas posibilidades para complementar o para continuar tus estudios en sus diferentes niveles y modalidades, desde el bachillerato presencial y a distancia, hasta licenciaturas y posgrados, pasando por estancias de intercambio internacional.

Movilidad estudiantil para estudiantes de la UNAM.

La UNAM ofrece, para sus estudiantes de licenciatura y posgrado, la posibilidad de realizar estancias en instituciones extranjeras como parte de su formación académica. Para la licenciatura se ofrecen apoyos para estancias semestrales, de investigación, de idioma o para participar en actividades como encuentros académicos. Puedes obtener mayor información al respecto en la página

Puedes también consultar la ofreta de becas de DGECI:

Para los estudiantes de posgrado existen apoyos tando de la UNAM como del Conacyt. Consulta la página de movilidad estudiantil de la Coordinación General de Estudios de Posgrado:

Estancias de intercambio para estudiantes extranjeros.

Si eres estudiante de una universidad extranjera, puedes realizar estancias semestrales a nivel licenciatura. Para conocer las características de las estancias y los procedimientos de inscripción en estudios de licenciatura consulta la siguiente página:

Puedes consultar la oferta y los planes de estudio que la UNAM ofrece en licenciatura y posgrado en la página de la Dirección General de Administración Escolar:

Para estancias a nivel posgrado, consulta la página de movilidad estudiantil para estudiantes del extranjero de la Coordinación General de Estudios de Posgrado: