En el contexto de la actual contingencia sanitaria de lucha contra la pandemia de Covid-19, UNAM-Francia suspende sus actividades presenciales en la oficina del Campus Les Cordelies de la Sorbona. Trabajando a distancia sus operaciones administrativas, UNAM-Francia trabaja a la vez en la recalendarización y adecuación de programas académicos para la reanudación de sus actividades una vez superada la contingencia.

Los invitamos a mantener el contacto a través del correo electrónico: rcecena@cemunam.fr

Para consulta médica a distancia o atención psicológica en línea puedes contactar a la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM al correo: contacto@clinicadeviajero.unam.mx, o bien consultar su página: http://clinicadelviajero.com.mx/.

Bienvenidos al portal de UNAM-Francia

UNAM-Francia es la oficina de representación de la Universidad Nacional Autónoma de México en París, albergada por la Universidad de la Sorbona en el campus histórico de los Cordeliers. Su objetivo fundamental es fortalecer las relaciones académicas entre las dependencias de la UNAM y las instituciones y organismos equivalentes en el espacio francófono europeo (el EFE: Francia, Luxemburgo, Suiza romanda y Valonia).

Információn

El IHEAL lanza su llamado a candidaturas para las cátedras de profesores(as) e investigadores(as) invitados(as) para el año 2021-2022. Las postulaciones pueden enviarse hasta el 15 de noviembre de 2020. Todas las informaciones necesarias para postular se encuentran en esta página.