En el contexto de la actual contingencia sanitaria de lucha contra la pandemia de Covid-19, UNAM-Francia suspende sus actividades presenciales en la oficina del Campus Les Cordelies de la Sorbona. Trabajando a distancia sus operaciones administrativas, UNAM-Francia trabaja a la vez en la recalendarización y adecuación de programas académicos para la reanudación de sus actividades una vez superada la contingencia.

Los invitamos a mantener el contacto a través de nuestros correos electrónicos: rcecena@cemunam.fr y egonzalez@cemunam.fr

Para consulta médica a distancia o atención psicológica en línea puedes contactar a la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM al correo: contacto@clinicadeviajero.unam.mx, o bien consultar su página: http://clinicadelviajero.com.mx/.

Bienvenidos al portal de UNAM-Francia

UNAM-Francia es la oficina de representación de la Universidad Nacional Autónoma de México en París, albergada por la Universidad de la Sorbona en el campus histórico de los Cordeliers. Su objetivo fundamental es fortalecer las relaciones académicas entre las dependencias de la UNAM y las instituciones y organismos equivalentes en el espacio francófono europeo (el EFE: Francia, Luxemburgo, Suiza romanda y Valonia).

.

Verano puma

C o n v o c a
A estudiantes mexicanos de posgrado, investigadores y artistas que desean concursar por una habitación en la modalidad de larga, mediana y corta estancia para el ciclo universitario septiembre 2020 – junio 2021

Actualidad

La Rectoría, a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional, ha organizado el trabajo de la CUAED, y DGTIC, para dar respuesta a los requerimientos actuales mediante este espacio integrador de servicios y recursos, que pueden utilizar todos los académicos y trabajadores de la UNAM.

Este portal cuenta con materiales de apoyo, donde hay una sección denominada manuales y tutoriales (videos, tutoriales y guías rápidas), que llevan paso a paso al participante en el conocimiento de las tecnologías.

Algunas opciones de Cultura UNAM para disfrutar desde casa

En este programa encontrarán información muy basta e interesante sobre la actividad editorial de la UNAM. Además, la DGPyFE nos regala la posibilidad de leer cinco novelas de la Colección Vindictas; una colección que rescata para los nuevos lectores la obra de escritoras latinoamericanas injustamente poco leídas.